martes, 11 de diciembre de 2007

Ayelén!

Ayelén, mi primer dibujo a colores! Palabras ausentes y sin mucho que decir... a veces una imagen vale más que mil palabras. Mis primeros trazos con lápices a colores, abajo se ven los avances!

El nombre: Ayelén, significa La Alegría (en araucano). Este dibujo tiene colores muy puros y llenos de energía. La ondulación del pelo, la mirada y el contraste de colores le dan vida y alegría.

El dibujo: En estos meses descubrí que me gusta hacer retratos de personas… los ojos y la mirada de la nena transmiten dulzura y simpleza. El pelo con sus matices de colores y fuerzas le dan una perspectiva diferente. El fondo verde hace que resalte los demás aspectos del dibujo y que deje de ser algo plano.


La técnica: La composición se basa en la mezcla y superposición de colores. La combinación de capas hace que vayan formando cada parte de un todo.

El Desafío: En busca de nuevas propuestas, se justifican los desafíos que venimos trabajando clase a clases. Bocetos en lápiz, imágenes en tinta china y dibujos a colores que implican técnicas diferentes. ¡Adelante!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!
Hugo G.

Anónimo dijo...

Andrews,

ESTA ESPECTACULAR!!!

Abrazo,
Leo F.